miércoles, 12 de junio de 2013





     Todo pasa por una razón, dicen, todo se resolverá, dale tiempo, son los consejos mas clichés que pueden haber, siempre me he preguntado ¿habrá esa persona que simplemente sepa que las cosas no se resolverán rápido, y que tal vez pase una tormenta para que después aclarezca?

     Mi vida no ha sido lo que se puede decir una linda torta con una variedad de toppings y sabores, he tenido mis días de amargo limón y mis día de dulce que producen caries, y esos fantásticos días de "limonada al pie de una playa", tengo una terminología de la vida un poco rara

     Mi nombre es Andrea, vivo en un país de el continente Sur Americano, ese país donde la libertad de expresión es un delito, donde el país esta dividido en dos y todo se basa en lo político, apuesto que ya adivinaron. Este país fue hace muchos años un país de alegría y jovialidad, tengo 16 años, así que lamentablemente no puede vivir aquella preciada época que mis padres y abuelos hablan, me baso en hechos que ellos me cuentan con total emoción y en fotos que me muestran con nostalgia ¿para que mentir? ¡si! me hubiese encantado vivir en aquella época, esa época dorada, que al pasar de los años se ha ido oxidando.

     Me permití abrir este blog con la finalidad de expresar mis ideas, deseos y mis emociones, para contarles, para desahogarme y para tener la mente abierta en cualquier circunstancia y ¿por qué no? Para que ustedes también sean escuchados, soy una adolescente, a lo mejor no la típica, a lo mejor no la mas adecuada para dar consejos, pero tal vez la mejor para contarles hechos y historias que me rondan en la mente.

     Tal vez nadie leerá esto, no me haré ilusiones, mi gramática no es la mejor, pero lo intento, aun que nadie lea esto, podre plasmar mis segundo, minutos, horas, días, semanas, meses y años en este blog, necesitaba ese espacio para poder expresar sin ser juzgada, leer sin ser insultada y imaginar sin ser marginada. Veo que te quedaste hasta el final, me alegro, esto blog lo dedicare a todos, a todas aquellas personas que necesitan ser escuchados y a mi, juntos le abriremos los ojos al mundo.